Back to blog
Los mejores Rooftop Bars de Alicante
July 04, 2023

Los mejores Rooftop Bars de Alicante

Alicante, una joya centelleante en la costa oriental de España, es famosa por sus playas doradas, su animada cultura y su deliciosa cocina. Sin embargo, para apreciar la belleza de la ciudad mientras saborea un cóctel, los bares en la azotea ofrecen una experiencia sin igual. Aquí hay un resumen de los mejores bares en la azotea de Alicante que bien merecen una visita:

 

La Milagrosa

Este bar promete una impresionante vista panorámica de la ciudad. Con sus cómodos sofás y una iluminación romántica, el ambiente es elegante y acogedor. Ya sea que esté buscando cócteles y tapas o un desayuno panorámico, La Milagrosa lo tiene cubierto. No te pierdas su cóctel de firma, una refrescante mezcla de ginebra, flor de vejiga y fresas frescas.

 

 

Casanova

Personalizando la elegancia, este bar y restaurante en la azotea cuenta con manteles de lino blanco, sillas acogedoras e iluminación íntima. La vista captura la ciudad y el castillo en toda su gloria. Disfrute de la cocina italiana con un toque mediterráneo y una extensa lista de cócteles.

 

 

Les Monges

Enclavada sobre el Hotel Les Monges, esta aislada terraza es el tesoro escondido de Alicante. Un ambiente íntimo y romántico, una encantadora vista del castillo y la ciudad, y una terraza adornada con cómodos sofás y exuberante vegetación le esperan aquí. Los viernes y sábados, Les Monges se transforma en un bar de cócteles, perfecto para disfrutar de tapas y bebidas con vistas.

              

Sky Bar El Corte Inglés

 

El Sky Bar, situado en la 9ª planta del centro comercial El Corte Inglés, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del mar. El ambiente es contemporáneo y elegante, con cómodos asientos y un elegante bar. El bar sirve una variedad de platos internacionales y una amplia selección de vinos y licores.

             

Grön

Este moderno restaurante y bar en la azotea, situado cerca de la calle Castanos, ofrece un ambiente elegante y moderno. Grön es una visita obligada que ofrece una variedad de platos mediterráneos e internacionales, así como una amplia selección de cócteles, vinos y cervezas. Su menú, basado en productos finlandeses y nórdicos de temporada y alta calidad, evoluciona con cada temporada.

 

Cuppola

Cúpula es la azotea de Alicante, el hotel de la calle Gravina que abrió sus puertas al público hace poco más de un año tras una completa renovación del antiguo hotel Gravina Cinco


 

El ambiente de este bar es sofisticado y elegante, ofreciendo una hermosa vista de la ciudad y el castillo. Su lista de cócteles es extensa, con la Cuppola Martini, un toque único en el clásico martini, siendo un punto destacado. La fotografía de Jordi del niño, la pistola del agente 007, la lámpara de Aladino o una cabeza de caballo gigante de la película 'El Padrino', son algunos de los protagonistas de la coctelería de Cuppola, la terraza de moda de este verano en Alicante.

 

 

Barra alta

Situado en la parte superior de las habitaciones Odyssey Alicante, Highbar ofrece un entorno moderno para disfrutar de Alicante desde arriba. Este elegante bar en la azotea ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y el mar. Su lista de cócteles es extensa, con su firma High Bar Margarita, una deliciosa mezcla de tequila, jugo de lima y triple seg, siendo un favorito de la multitud.

 

Hotel Amerigo

This luxurious hotel, located in the heart of the city, offers a unique and elegant rooftop cocktail bar with a stunning view of the city skyline. The bar is open every day from 20:00, serving an extensive selection of cocktails in a chic and sophisticated ambiance.

 

Hotel Eurostars Pórtico Alicante

Este hotel de nuevo apertura ofrece una impresionante terraza en la azotea, ya que crea un bullicio en la vida nocturna de la ciudad. Situada en el corazón de la ciudad, la terraza ofrece impresionantes vistas, un ambiente elegante y elegante, y una amplia selección de bebidas. Esta terraza es perfecta para disfrutar de las vistas de la plaza del ayuntamiento y es el lugar perfecto para comer o beber mientras se disfruta de la encantadora puesta de sol mediterránea.

              

Cada uno de estos bares ofrece una forma única de experimentar la vida nocturna de Alicante, con impresionantes vistas, excelentes bebidas y atmósferas cálidas y acogedoras. Tanto si eres local como visitante, los bares en la azotea de Alicante prometen una experiencia inolvidable.

July 04, 2023

Popular Posts

You might also like

October 11, 2022

Cuanto cuesta la vida en Alicante? Alquiler, Entretenimiento, Comida, Transporte

Leer

November 21, 2022

Desayunos saludables en Alicante: Keto, Vegan, Vegetarian optiones

Leer

December 05, 2022

TOP MUSEOS PARA VISITAR EN ALICANTE CIUDAD

Leer