Gestión experta
de propiedades
en Alicante
Maximiza tus ingresos por alquiler con nuestros
servicios integrales
Nuestros Servicios
Precios Dinámicos
Nuestro sistema de precios calcula las tarifas nocturnas óptimas, ajustándose diariamente según las tendencias del mercado. Gestión de precios diaria
Limpieza y
Mantenimiento
Nuestro equipo profesional de limpieza y mantenimiento asegura que tu propiedad esté siempre lista para los huéspedes
Selección de Huéspedes
Creamos perfiles personalizados de huéspedes para asegurar que solo los más adecuados se alojen en tu propiedad
Creación de Anuncios
Creamos anuncios destacados en las principales plataformas de alquiler con redacción experta y fotografía profesional
Fotografía
Profesional
Nuestros fotógrafos profesionales capturan los mejores aspectos de tu propiedad para atraer a más huéspedes
Reposición
de Esenciales
Tu propiedad siempre estará abastecida con artículos esenciales como papel higiénico, líquido para lavavajillas y jabón
Por qué elegirnos??
En HappyLife Property Management, aprovechamos más de 15 años de experiencia en hospitalidad y gestión de propiedades para ofrecer un servicio inigualable en Alicante. Nuestra experiencia garantiza que su propiedad se gestione con el máximo profesionalismo y cuidado.
Equipo
Experto
Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados dedicados a brindar servicios de gestión de primera calidad adaptados a las necesidades únicas de su propiedad.
Conocimiento
Local
Poseemos un conocimiento profundo de la región de Alicante, lo que nos permite maximizar el potencial de alquiler de su propiedad a través de prácticas de gestión estratégicas.
Proveemos Fotos
y Videos
Al gestionar su propiedad, podemos proporcionarle videos o fotos de las habitaciones y todas las áreas a solicitud del cliente. También están disponibles las llamadas en vivo.
Historial
Comprobado
Nuestras historias de éxito y testimonios de propietarios e invitados satisfechos destacan nuestro compromiso con la excelencia y el impacto positivo de nuestros servicios en los ingresos por alquiler de propiedades.
Al elegir HappyLife Property Management, estás confiando tu propiedad a un socio fiable e innovador dedicado a maximizar tus ingresos por alquiler y mantener tu propiedad a los más altos estándares.
Ponte en contacto +34 687 265 347Precios
Elija el plan de gestión ideal para su propiedad con nuestras opciones personalizadas diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas.
12,5%
- Inducción
- Creación de listados y presentación multicanal
- Listado multicanal
- Estrategia de precios y adaptaciones activas de precios
- Gestión y optimización de reservas
- Selección de invitados
- Panel de control del propietario
- Comunicación entre huéspedes y propietarios: chat, bandeja de entrada, whatsapp, servicio de asistencia
- Planificación automatizada del personal de limpieza y mantenimiento
25%
- Todas las opciones estándar del paquete de gestión de asistencia técnica y en línea
- Gestión operativa durante la estancia de los huéspedes en su propiedad
- Fotografía profesional
- Ropa de cama y toallas de calidad.
- Coordinación entrada y salida
- Coordinación de la limpieza
- Paquete de bienvenida con lo esencial
- Punto de contacto del huésped durante la estancia
- Servicio de reserva de la anfitriona local
- Servicio de reserva de personal de mantenimiento local
- Control de calidad del servicio de limpieza y ropa blanca
De 18%
- Introducción
- Crear las cuentas en canales de mediano plazo
- Gestión y optimización de reservas
- Sesión de fotos de Rental Valley
- Selección de candidatos
- Servicio de contrato de inquilino
- Check-in / out de la inquilina
- Servicios de limpieza y lavandería
- Owner Dashboard
* Incluyendo la gestión técnica y financiera
Comience a alquilar ahoraDe 10%
- Introducción
- Crea las cuentas en canales a largo plazo
- Planificación y realización de visitas
- Seleccionar al candidato adecuado
- Servicio de contrato de inquilino
- Check-in de la inquilina
- Fotos por tu cuenta
* Excluida la gestión técnica y financiera
Comience a alquilar ahoraDe 5%
- Cobro de alquiler y cargos de usuario
- Control de crédito
- Servicio al Cliente 7/7
- Gestión del equipo técnico durante la ocupación
- Iniciar acciones legales si es necesario
De €60,-
* excluyendo IVA
- Perfecto para apartamentos de 2 dormitorios
- y 1 baño
- Inspección detallada de la propiedad
cada 2 semanas
- Coordinación y supervisión del personal de limpieza, piscina, mantenimiento y jardinería
- Recolección y manejo confiable de correo
- Medidas proactivas de prevención y control de moho
- Revisión de inventario y reposición de artículos esenciales
- Enlace con inquilinos y resolución de problemas
- Añadir servicios para habitaciones adicionales €20,- por mes
- Limpieza profunda estacional €50,- por sesión
- Visita adicional a la propiedad €25,-
De €120,-
* excluyendo IVA
- Ideal para villas de 3 dormitorios
- y 2 baños con piscina
- Inspección integral de la villa cada 2 semanas
cada 2 semanas
- Gestión del mantenimiento de la piscina, limpieza, cuidado del jardín y mantenimiento general
- Servicio de correo eficiente
- Control y prevención integral del moho
- Coordinación de pagos de facturas de servicios y mantenimiento
- Paquetes de bienvenida para huéspedes y orientación
- Ampliar servicios para habitaciones adicionales €20,- por mes
- Actualización del servicio de jardinería €30,- por sesión
- Extra property visit €25,-
De €80,-
* excluyendo IVA
- Adecuado para casas adosadas de 3 dormitorios
- y 2 baños
- Inspección exhaustiva de la propiedad
cada 2 semanas
- Supervisión de servicios de piscina, limpieza, mantenimiento y jardinería
- Manejo de correo rápido y segur
- Estrategias efectivas de control de moho
- Actualizaciones y reportes regulares sobre el estado de la propiedad
- Intercambio de llaves y bienvenida a los huéspedes
- Extender servicios para habitaciones adicionales €20,- por mes
- Servicio de intercambio de llaves €15,- por sesión
- Extra visit to the property €25,-
Cómo Funciona
Contáctenos
Contáctenos para una consulta gratuita y discutir sus necesidades de gestión de propiedades. Entenderemos sus requisitos y proporcionaremos información inicial sobre cómo podemos ayudarle a maximizar sus ingresos por alquiler.
Property Assessment
Visitaremos su propiedad para evaluar su potencial y discutir sus objetivos específicos. Nuestro equipo evaluará la condición de la propiedad, la ubicación y el potencial del mercado para desarrollar una estrategia de gestión personalizada.
Inducción
Nos encargamos de todo, desde la creación de anuncios hasta la gestión de las comunicaciones con los huéspedes. Esto incluye fotografía profesional, redacción de descripciones atractivas de la propiedad y configuración de su propiedad en las principales plataformas de alquiler.
Gestión
Nos ocupamos de todos los aspectos de la gestión de la propiedad, incluidas las reservas, la selección de huéspedes, la limpieza, el mantenimiento y el soporte 24/7. Nuestro objetivo es asegurar una experiencia de alquiler sin problemas y rentable para usted y sus huéspedes.
Siguiendo estos pasos, HappyLife Property Management asegura que su propiedad esté bien gestionada, maximizando sus ingresos por alquiler y proporcionando un servicio excepcional a sus huéspedes
Contáctenos
Victoria
Gerente de Happylife
Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de gestión de propiedades. Por favor, utilice el formulario de contacto a continuación o comuníquese con nosotros por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Nuestro equipo está disponible todos los días de 10:00 am a 8:00 pm.
+34 687 265 347Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué servicios ofrece HappyLife Property Management?
Ofrecemos servicios completos de gestión de propiedades, que incluyen la creación de anuncios, la selección de huéspedes, el precio dinámico, la limpieza, el mantenimiento, la gestión de entradas/salidas, la fotografía profesional, la ropa de cama y toallas, la reposición de artículos esenciales, el soporte 24/7 y asesoramiento en inversiones.
2. ¿Cómo seleccionan a los huéspedes potenciales?
Creamos perfiles personalizados de huéspedes según sus requisitos y seleccionamos a cada huésped potencial para asegurarnos de que sean adecuados para su propiedad. Esto ayuda a mantener la calidad y seguridad de su propiedad.
3. ¿Cómo determinan el precio óptimo para mi propiedad?
Nuestro sistema de precios dinámicos calcula la tarifa nocturna óptima analizando las tendencias del mercado, las influencias estacionales y la competencia. Los precios se ajustan diariamente para maximizar sus ingresos por alquiler.
4. ¿Qué incluye el servicio de limpieza y mantenimiento?
Nuestras amas de llaves bien capacitadas se encargan de cada cambio, asegurando que su propiedad esté perfectamente limpia y lista para los próximos huéspedes. También contamos con personal de mantenimiento confiable disponible para cualquier pequeña reparación necesaria.
5. ¿Cómo gestionan los procesos de entrada y salida?
Organizamos todas las actividades relacionadas con la entrada y salida de los huéspedes, haciendo que el proceso sea fluido y sin complicaciones tanto para los propietarios como para los huéspedes.
6. ¿Qué tipo de soporte puedo esperar de su equipo?
Nuestro equipo de soporte multilingüe está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar con cualquier problema o pregunta. Nos ocupamos de las consultas de posibles huéspedes, las reservas y cualquier otra preocupación que pueda surgir.
7. ¿Cómo puedo comenzar con HappyLife Property Management?
8. ¿Qué plataformas utilizan?
Utilizamos las siguientes plataformas de reservas para nuestros anuncios:
- Airbnb
- Booking.com
- TripAdvisor
- Expedia
- VRBO
- HomeAway
- Homelidays.com
- Yahoo
- Agoda
- Trivago
- Y muchas más…
9. ¿Con qué nombre se listará mi apartamento en las plataformas de Internet??
Preferimos listar su propiedad con el nombre que usted prefiera. Todos los derechos sobre la plataforma le pertenecerán a usted. Sin embargo, si desea listar con nuestro nombre, también podemos considerar esta opción.
10. ¿Qué pasa si necesito organizar el mantenimiento?
Tenemos un equipo de mantenimiento dedicado que trabaja con varios contratistas. Los precios varían según la naturaleza de la tarea. Podemos organizar trabajos menores sin contactarlo, pero es importante discutir un límite máximo de gasto con su equipo de soporte. Cualquier tarea cotizada por encima del límite requerirá su aprobación.
11. ¿Qué pasa si los huéspedes dañan o roban en mi propiedad?
Tenemos procesos sólidos para verificar a los huéspedes y asegurarnos de controlar quién se queda en su lugar, pero le pedimos que no mantenga objetos de valor en la propiedad cuando esté disponible en el mercado de alquiler a corto plazo.
En el improbable caso de que los huéspedes dañen o roben en su propiedad, nuestro equipo de especialistas en resolución de problemas hará todo lo posible para recuperar la pérdida que esto le pueda ocasionar, en coordinación con la plataforma y los huéspedes. Trabajamos con depósitos de seguridad a través de una impresión segura de tarjeta de crédito/débito. Si su propiedad de alquiler es dañada, procesaremos el pago de su depósito de seguridad y manejaremos cualquier disputa que pueda surgir. Trabajamos con compañías de seguros que brindan servicios seguros a su solicitud.