Back to blog
Vida nocturna en Alicante - bares, clubes y las mejores fiestas
January 23, 2023

Vida nocturna en Alicante - bares, clubes y las mejores fiestas

La región de Alicante, a menudo llamada Costa Blanca, es uno de los destinos más populares para las personas en verano. Los que vienen aquí a divertirse tienen la oportunidad de disfrutar de un clima cálido, una deliciosa gastronomía mediterránea y un estilo de vida y ambiente vivos.

Alicante también es famosa por sus ofertas de entretenimiento y lugares de ocio nocturno. Además de turismo, compras, actividades deportivas, puede explorar la vida nocturna visitando una variedad de bares y clubes que se pueden encontrar en todas partes de la ciudad. Además, puedes leer sobre los puntos más populares de la fiesta en Alicante si planeas divertirte por la noche mientras te quedas aquí.

 

Calle Castaños

La calle Castaños es una de las calles céntricas de Alicante, famosa por sus bares, restaurantes y discotecas. Los bares ubicados en esta calle comienzan a servir cervezas y tapas muy temprano en el día, y mucha gente simplemente se queda aquí para tomar bebidas tardías también. El número de bares y clubes aquí es incontable. Sin embargo, la mayoría de ellos trabajan hasta la mañana, alrededor de las 4 a.m. Los lugares de visita obligada aquí son el bar alternativo Confetti que toca música electrónica-indie específica, NIC moderno que sirve cócteles de fantasía, pub irlandés The Globe, y La Habana club que es famoso por las fiestas maravillosas con vibraciones positivas.

 

 

 Cocktail Bars

Otro destello de Alicante son sus bares de cócteles. El lugar más destacado es Bar 26 Cocktail room, que es un bar de cócteles de visita obligada para los turistas. Cuenta con personal amable y sirve los mejores cócteles. Usted puede disfrutar de un cóctel sentado en su espacio al aire libre o dentro del bar donde se puede observar toda la actuación de los artistas de cócteles que preparan las bebidas. El Bar 26 Cocktail Room se encuentra en Pl. Portal de Elche, 6, 03001 Alicante.

Otro gran lugar para no perderse es Gatsby Cocktail Club, situado en C. Bailén, 18, Bajo Derecha, 03001 Alicante. Se le servirán los mejores cócteles por cantineros profesionales. Más aún, la hermosa música y el ambiente especial sólo añadirán a su tiempo disfrutando de bebidas aquí.

 

El Barrio

El Barrio es la zona justo en el corazón histórico de la ciudad de Alicante entre las plazas de Sant Cristòfol, El Carmen y Santísima Faz y La Rambla. El Barrio alberga numerosos bares, restaurantes y clubes. Hace algún tiempo era un popular para reunirse y beber fuera en la calle, conocido como botellones, y que influyó en la aparición de varios lugares de la vida nocturna que incluyen bares con música en vivo y restaurantes con menús de alta cocina, así como gastrobars que ofrecen pasar su tiempo disfrutando de vibraciones boho en sus terrazas al aire libre.

Otro lugar famoso y popular en El Barrio es el Bar Austin, que se encuentra en el Carrer Llauradors, 6, 03002 Alacant, Alicante. El bar es bastante convencional y pequeño, pero reúne a los aficionados al fútbol ya que los partidos de fútbol se emiten regularmente aquí. Si no eres un gran aficionado al fútbol, todavía disfrutas de una copa y ver la ciudad bulliciosa.

Baccus es uno de los bares más visitados y por lo tanto más concurridos de Alicate que trabaja de jueves a sábados de 12 a.m. a 4:30 a.m. Lleva a los pisos y sirve cócteles y bebidas especiales. Normalmente se puede escuchar música latina y algo de música internacional. El lugar es muy popular entre los jóvenes.

En general, se puede decir que El Barrio es un paraíso para las tolvas de bar. En realidad, no tienes que tener un lugar específico en mente para visitar rumbo a El Barrio, encontrarás un bar o restaurante que se adapte a tu gusto con seguridad. Baccus es uno de los bares más visitados y por lo tanto más concurridos de Alicate que trabaja de jueves a sábados de 12 a.m. a 4:30 a.m. Lleva a los pisos y sirve cócteles y bebidas especiales. Normalmente se puede escuchar música latina y algo de música internacional. El lugar es muy popular entre los jóvenes.

 

 

Alicante marina

Cuando los bares cierran normalmente a las 4 de la mañana, la vida nocturna continúa hasta la salida del sol en el puerto deportivo de Alicante, que alberga clubes de música latina, varias discotecas y bares chill-out. En la lista de los lugares más visitados y populares están Marmarela con dos terrazas que tocan música diferente, Soho Mar que sirve cualquier cosa, desde excelentes cócteles hasta desayunos, y Bar Cayote donde se puede almorzar con una bebida mientras se observa la vista en el puerto.

No debe perderse de vista la zona de El Puerto y la mayoría de bares de moda allí. Mientras que los precios suelen ser más altos, el ambiente y la abundancia de pistas de baile con la música más popular pagará en fiesta hasta el amanecer.

 

San Juan Beach

La playa de San Juan también es un lugar para dirigirse cuando buscas un ambiente agradable, buena música y baile. La razón es que paralelamente a la playa se encuentra Avinguda de la Costa Blanca, que alberga muchos bares y carpas donde se puede tomar una copa y bailar música animada y popular hasta que salga el sol. Y no se preocupe - usted no tendrá que pagar demasiado como los precios son razonables.

Los lugares más populares son el club nocturno Texaco que tiene noches temáticas y Frontera y Harley, ambos en el estilo americano proporcionando ambiente rock. Si te diriges al interior, llegarás a la zona de golf de San Juan que alberga bares centrados en la cultura gastronómica y excelentes cócteles. Un bar popular aquí es Copity, que es conocido por las fiestas y el ambiente para reunirse con amigos para varias bebidas.

Aunque la mayoría de los lugares visitados son Texaco y Copity, hay pocos bares y clubes más para no perderse:

  • LalaLand Day&Night Club, located at Av. Países Escandinavos, 9, 03540 Alicante

  • Pelican Club, located at Avinguda de la Costa Blanca, 148, 03540 Alacant, Alicante

  • Flamingo Enlgish bar, located at Av. Benidorm, 12, 03540 Alicantengo English Bar

La vida nocturna en Alicante es vibrante y animada, y usted debe experimentar de primera mano. Si tienes un plan para visitar restaurantes específicos, bares y discotecas con antelación, prepárate para modificarlo. Lo más probable es que quieras convertirte en un bar o club que no está en tu lista. Sin embargo, seguramente encontrará todo el ambiente de fiesta divertido y relajante. Ven a Alicante a vivir la vida al máximo, y te ayudaremos a sortear todos los lugares de visita obligada.

 

 

January 23, 2023

Popular Posts

You might also like

November 21, 2022

Desayunos saludables en Alicante: Keto, Vegan, Vegetarian optiones

Leer

December 05, 2022

TOP MUSEOS PARA VISITAR EN ALICANTE CIUDAD

Leer

January 12, 2023

Actividades deportivas en Alicante: ciclismo, gimnasios populares y actividades al aire libre

Leer