Back to blog
Desayunos saludables en Alicante:  Keto, Vegan, Vegetarian optiones
November 21, 2022

Desayunos saludables en Alicante: Keto, Vegan, Vegetarian optiones

El desayuno a menudo se llama 'la comida más importante del día'. Así como el estilo de vida saludable y la alimentación saludable se convierte en muy de moda knowdays. Cada vez más personas dicen que no al gluten, los lácteos y el azúcar. Algunos de ellos tienen intolerancia, por lo que es muy importante encontrar los lugares donde se puede comer deliciosos alimentos sin alérgenos. Sabemos que el desayuno español típico es la estafa de Tostada Jamon (tostada con el jamón), la cafetería engaña leche (café con la leche) y un vaso de zumo de naranja. No es tan saludable y puedes encontrar este tipo de desayunos en cualquier cafetería o restaurante de Alicante. Pero encontrar el lugar donde se puede elegir diferentes tipos de pan, toppings, cuencos curados, es realmente complicado. Es por eso que venimos con la idea de darte los 5 mejores lugares para desayunos SALUDABLES en Alicante.

 

Hnas. Martínez Especialidad Café y Almuerzo

¡Este es un lugar icredible para los amantes de la comida sana! Es un atelier de alimentos, sólo utilizan bio y productos agrícolas, que sirven no sólo desayunos, pero también almuerzos, entrega y llevar opción están disponibles. Realmente les encanta lo que hacen y todo lo que cocinan no sólo es sano y hermoso, pero muy delicioso también.

Hnas Martinez: Para nosotros el desayuno es sagrado. Es parte de nuestro ritual matutino. Ese sentido de gratitud, nuevos comienzos y empoderamiento. Elige cómo va a ser tu nuevo día. Lo que necesitas. Y queremos ofrecerle una amplia gama de acuerdo con esas necesidades. Hay días que necesitamos para nutrir nuestro cuerpo. Hay días que necesitamos un empujoncito. Y hay días que queremos rendir el tributo que merecemos. Todo lo que vas a encontrar en nuestros desayunos. Con ingredientes de la máxima calidez y opciones que se adaptan a su tipo de dieta (sin gluten, paleo, keto y vegano).

Opciones de servicio: Dine-in· Kerbside pickup· Entrega
Dirección: Carrer del Cid, 20, 03001 Alacant, Alicante

Mareando la Huerta

 

Hermoso desayuno saludable lugar no muy lejos de Mercado Central. Comida saludable con toques mediterráneos, colombianos y coreanos. Gran veriedad de tostadas con aguacate, hummus casero, tomate, queso y salmón. Muchas opciones veganas y opciones sin gluten.

"Marando la huerta es un proyecto de dos soñadores que buscan compartir un mensaje claro: amarse y cuidar de comer sano. Aquí cocinamos con cuidado y pasión, basados en la cocina habitual, dando importancia a la comida y a cómo la comemos. Nuestra materia prima e ingredientes frescos se obtienen de la mejor manera posible, cuidando la tierra. Es hora de volver los ojos y mirar la comida que se hace sin prisa, con amor y con productos biológicos ".

Opciones de servicio: Dine-in· Kerbside pickup· Entrega sin contacto
Dirección: C. José Gutiérrez Petén, 45, 03004 Alicante

 

Sip and Wonder Coffee House

 

Sip and Wonder es una cafetería y restaurante especializado en Alicante, que produce pan y pasteles artesanales hechos a mano utilizando técnicas tradicionales de horneado. Nos encantan los lugares de café y desayuno en las ciudades donde el café es de alta calidad, y el desayuno es fresco con múltiples opciones saludables. El ambiente es maravilloso, hay pocas mesas fuera, así como es amigable con los perros.

Sorbo y maravilla: "Tenemos una filosofía de equilibrio - un equilibrio de técnicas antiguas y nuevas, diferentes ingredientes y sabores, y pasión y habilidad. Todos los días obtenemos productos frescos de nuestro mercado local de Alicante. La comida que comes en nuestras mesas es humana, desde los agricultores que molen y cosechan nuestros granos hasta los panaderos y chefs que ponen pasión y cuidado en cada plato que hacen para ti ".

Opciones de servicio: Dine-in· Takeaway· Delivery
Dirección: Carrer Poeta Campos Vasallo, 8, 03004 Alacant, Alicante

 
Healthy & Tasty Alicante
 
 
¡Uno de los mejores lugares saludables de Alicante! Además se encuentran en el centro de la ciudad en el casco antiguo de Alicante. Opciones de keto y gran veriedad de pasteles saludables sin azúcar, gluten y bajos en carbohidratos! Todas las bebidas se pueden hacer con todo tipo de leches veganas, así como allí se puede probar deliciosa matcha y café con leche espirulina.
"Somos Antonio y Ginevra con corazón italiano y espíritu cosmopolita. Queremos compartir con ustedes nuestro estilo de vida y nuestra pasión por la alimentación saludable, la aptitud y el deporte. Ambos somos entrenadores personales graduados de la Asociación Italiana de Cultura Deportiva. Nuestros primeros experimentos tuvieron lugar en nuestra pequeña casa en Turín, donde, prueba tras prueba, descubrimos que comer bien, sano y con placer es más que posible. Comenzamos esta aventura con mucho entusiasmo, con un concepto de cocina y pastelería totalmente nuevo, con productos 100% saludables, sin azúcares añadidos y carbohidratos bajos. En Healthy & Tasty creemos en el bienestar físico y mental ".
 
Opciones de servicio: Dine-in· Takeaway· Delivery
Dirección: C. San Agustín, 2, 03002 Alicante
 
 
Brunchit - Alicante
 

Es una cadena de desayunos y brunches en España, se encuentran en Madrid, Marbella, Málaga y Alicante. En Alicante se encuentran en San Juan (está a unos 15 min en tranvía del centro de Alicante) Muchos tazones de heatía diferentes, cualquier tostada que quieras: con aguacate, salmón, huevos, tomates, mermelada, etc.
"Brunchit es un templo de comida. Un Atelier de magnífico brunch. A través de viajes alrededor del mundo, profundizamos en el «Brunch» actual que vino como una moda, y es toda una filosofía cada vez más extendida por todo el mundo. Brunchit nació en Bali, pero nació en Málaga en 2015. Tras el éxito de su primera sede, en una concurrida calle, continuó abriendo otro local junto al Mercado Central de Málaga, convirtiéndose en un buque insignia de la marca. Estamos enfocados en la cocina de alta calidad, proveedores locales, productos orgánicos, mesas coloridas llenas de frutas y verduras y una variedad de café, chai y lattes matcha ".

Opciones de servicio: Dine-in· Takeaway· Delivery
Dirección: Av. de la Condomin

 

El desayuno es el momento perfecto para sentarse con tu familia y disfrutarlo con personas que amas. También es una gran manera de establecer el hábito de comer una comida equilibrada juntos. Cuando usted come el desayuno regularmente usted es más propenso a consumir una dieta más saludable en general que construye la base para una vida más saludable. Ahora, cuando vienes a Alicante, sabes a dónde ir si eres fan de la comida deliciosa y heathy! ¡Mantente sano y feliz!

 

 
 
November 21, 2022

Popular Posts

You might also like

October 11, 2022

Cuanto cuesta la vida en Alicante? Alquiler, Entretenimiento, Comida, Transporte

Leer

December 05, 2022

TOP MUSEOS PARA VISITAR EN ALICANTE CIUDAD

Leer

January 12, 2023

Actividades deportivas en Alicante: ciclismo, gimnasios populares y actividades al aire libre

Leer